Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Pedro Richardson, manifestó que se ha querido crucificar a la Policía Nacional, con el caso de la denuncia del alcalde del Distrito Municipal de La Caleta, Marcial Reyes, sobre que un grupo de agentes policiales mantuvo una persecución en contra de empleados y miembros de la Policía Municipal, alegando que son delincuentes.
Richardson llamó a los medios, opinión pública o cualquier otro sector a ir a institución del orden y verificar los datos que se exponen. En tanto que, explicó que varios policías municipales si fueron sometidos por los agentes por posesión de armas que fueron robadas y por otros hechos, no obstante, aclaró que esto fue un caso aislado.
Resaltó que este hecho no es una práctica generalizada, y afirmó que no todos los agentes municipales son delincuentes. Al tiempo que dijo que las policías municipales deben estar acompañadas y respaldadas por el Ministerio de Interior y Policía.
La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Pedro Richardson, manifestó que se ha querido crucificar a la Policía Nacional, con el caso de la denuncia del alcalde del Distrito Municipal de La Caleta, Marcial Reyes. #NTelemicro5 pic.twitter.com/lFbj1BsSLD
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 25, 2022