Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, aseguró que el pueblo dominicano se ha arrepentido de haber sacado a ese partido del poder, al tiempo que, confesó que Leonel Fernández no se volvió un muerto político a su salida de ese partido, más se limitó a reconocer que es un buen asesor.
“¿Tu sabes los dominicanos que se están dando en el pecho ahora?, cuando van a los supermercados, cuando van a los colmados, cuando ven que tienen que mandar a sus hijos con un guachimán a la universidad y querer cerrar sus casas ya a las 9 de la noche”, destacó Jiménez.
En ese sentido, manifestó que el actual gobierno ha querido borrar los avances que hizo ese partido durante sus años de gestión, diciendo que si hoy día la nación dominicana goza de una economía estable es gracias a el partido morado.
En tanto, al referirse a la salida del expresidente Leonel Fernández de ese partido, dijo que hay ciclos que se terminan y que todo acaba.
Asimismo, al ser cuestionado sobre si Danilo Medina opaca la candidatura de Abel Martínez, reveló que el expresidente se enfoca únicamente en sacar el partido adelante y que pronto volverá a las calles.
Ver esta publicación en Instagram