SANTO DOMINGO, RD- El horror y la consternación en el sector San José en el kilómetro 7 de la carrera Sánchez, luego de que un menor de edad fuera abusado sexualmente, supuestamente por 8 hombres.
Según las versiones, la víctima es un adolescente de 16 años, que a temprana edad perdió la inocencia entre los vicios y la criminalidad.
View this post on Instagram
Sus familiares contaron fuera de cámara, que, tras el hecho, supuestamente el menor fue perjudicado por una cadena de negligencias por parte de las autoridades, que empeoraron su estado de salud.
Mientras, en el lugar de los hechos, la impotencia de quienes lo conoce es palpable.
San José, ha sido bautizado por sus residentes como “un barrio maldito”, y es que justo en este sector hace tres semanas fue encontrado descuartizado dentro de un tanque, el cuerpo de un hombre desaparecido, Jesús Cuevas.
También, un kilómetro más adelante, pero en 2018, Víctor Portorreal, alías Chaman Chacra horrorizó al país, con el asesinato cuádruple de su familia.
En estos momentos el menor de edad se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral. Es todo, retorno contigo.