Santo Domingo.- Nomar Mazara impulso dos carreras en un rally de tres vueltas y Esmil Rogers tiró cinco entradas en blanco para que los Tigres del Licey derrotaran 3-1 a los Gigantes del Cibao este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ese rally de tres vueltas fue todo lo que necesitaron los Tigres para borrar su racha negativa de tres derrotas. Licey y Gigantes ya están clasificados a todos contra todos de la pelota invernal dominicana.
Rogers (4-2, 1.43) concedió cuatro boletos y cinco ponches ante los 21 bateadores que enfrentó para ganar el partido. Jorge Martínez (2-3, 2.68), lanzó cuatro completas de tres carreras, cuatro hits, un boleto y cinco ponches, frente a 19 hombres. Jairo Asencio (13, 2.38) trabajó un noveno en blanco de 1-2-3 para llevarse el salvamento.
Dos de las tres carreras de los azules llegaron después de dos outs. Miles Mastrobuoni disparó sencillo al izquierdo y se movió a segunda por toque de sacrificio de Emilio Bonifacio.
Ronny Mauricio se ponchó, pero se embasó por wild pitch y Mastrobuoni se fue a tercera. Oneil Cruz recibió boleto y se llenan las bases. Yeison Asencio disparó elevado de sacrificio al prado izquierdo, que remolcó a Mastrobuoni y los demás corredores avanzaron en las bases.