Redacción Internacional.- El rapero de origen canadiense Drake perdió un millón de dólares el pasado este domingo a pesar de apostar por el triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo de Catar 2022.
La noche del 17 de diciembre, el artista había publicado en las redes sociales una captura de pantalla de su apuesta hecha en bitcoines, por un valor total de un millón de dólares, prediciendo la victoria de la Albiceleste en el tiempo reglamentario del partido: 90 minutos.
Aunque Argentina ganaba por 2-0, Francia empató en el tramo final, por lo que el encuentro se fue a la prórroga y se definió en la tanda de penales. La apuesta hecha por el rapero canadiense tenía un coeficiente de 2,75 y en caso de que el combinado sudamericano hubiese ganado la final en el tiempo reglamentario, el músico habría ganado 2.750.000 dólares.
Drake es un aficionado a los deportes y no es la primera vez que no acierta en sus pronósticos. En agosto perdió más de 430.000 dólares al apostar en dos peleas de artes marciales mixtas de la UFC.