SANTO DOMINGO.- Choferes de las distintas terminales de autobuses que viajan a los diferentes pueblos del interior del país señalaron este jueves que a sólo días de la Nochebuena el flujo de pasajeros ha sido tímido hasta este momento.
En las terminales de autobuses que viajan hacia los distintos pueblos del Sur del país, en donde los choferes aseguran que en comparación al año anterior el flujo de pasajeros que se trasladan hacia el interior para celebrar la Nochebuena y Navidad con sus familiares es muy tímido.
View this post on Instagram
Pero en esas mismas condiciones dicen estar los choferes de la terminal de autobuses que viajan hacia la Región del Cibao ubicada en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, mientras pasajeros se refieren al precio del pasaje.
En estas distintas terminales de autobuses que viajan hacia el interior del país, se mantienen apostados supervisores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
También cabe destacar que en cada salida de estas terminales de autobuses agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte, viabilizar el tránsito para mantener descongestionado el mismo.