Bahoruco.- El presidente de la República, Luis Abinader se trasladó a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en el de municipio de Galván, donde se exponen los restos del exsenador Francisco Jiménez Reyes, falleció ayer domingo.
El primer mandatario, dio sus condolencias a la Senadora Melania Salvador, esposa del exlegislador y a sus hijos. Acompaña al mandatario, en el banco donde permanece sentado, a parte de Melania y sus descendientes, el Presidente del Senado, Eduardo Estrella.
La ceremonia religiosa, es oficiada por los sacerdotes Yovanny Antonio Aquino Beras, Domingo Portalatin y Ángel Cuevas, con la asistencia del Ministro de la Iglesia Católica. Elvis Medina.
Además, asisten al ceremonial, varios funcionarios y dirigentes políticos entre ellos, el Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama; Director de Los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez Tejada; el Director de Los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme; El Cónsul Menni Cuevas; el Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, así como los senadores Faride Raful, Bautista Rojas, Ginnette Bournigal y Faride Raful, Antonio Marte, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram