SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) dicen esperar que desde este martes los vuelos que fueron suspendidos por la tormenta invernal Elliot, que afecta varias localidades de Estados Unidos, comiencen a salir con normalidad en las tres terminales aéreas en las que tienen jurisdicción. Por la situación decenas de personas permanecen varadas en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.
Los vuelos fueron cancelados por cuatro días lo que provocó caos en este aeropuerto, mientras las quejas de los viajeros son colectivas.
View this post on Instagram
Otros dicen entender la situación y aseguran que con la tormenta invernal que afecta a Estados Unidos las autoridades aeroportuarias hicieron bien en suspender los vuelos.
Desde el sábado 24 hasta el lunes 26 la aerolínea con más vuelos suspendidos es JetBlue.
Estos son el 2309-509 con destino a New York, 1937 a San Juan, Puerto Rico, con un total de asientos afectados de 2,548.
Hasta el momento el chequeo de los viajeros se realiza con normalidad y las autoridades de Aerodom confían en que la problemática se solucione.