REDACCIÓN- En España aseguran que una crisis está por profundizar los problemas de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí y ponen en duda el futuro de la pareja.
Uno de los detonantes del caos habría sido una de las estrofas de la canción de la colombiana Shakira que dejó pensando a la nueva acompañante del futbolista.
Según revelaciones la estrofa que abrió la preocupación de Chía Martí fue “Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques”.
Además, aseguran que Chía está intentando mantener su rutina laboral en la productora Kosmos que preside su novio y sospechan que los números de la empresa no serían los mejores.
La respuesta que Gerard de la canción fue a través de las distintas transmisiones de la Kings League donde anunció un supuesto patrocinio de Casio, arribó al evento el reciente domingo en un Renault Twingo y bromeó seleccionando a “la última” session de Bizarrap como su favorita.
Gerard expresó que no escuchó la canción protagonizada por Shakira ya que “él escucha música clásica, como Bach o Vivaldi y que no le gusta nada ese género”.