María Trinidad Sánchez. – Se entregó de manera voluntaria a la Sub Dirección Regional de la Policía Nacional de la provincia María Trinidad Sánchez el hombre que ultimó de varios disparos en el día de ayer a su hermano en el municipio Sánchez en Samaná.
La víctima se llamaba Juan Manuel y tenía 52 años. Murió durante un forcejeo con su hermano Yohan Lora Pereyra, quien tan pronto le entró a tiros, se dio a la fuga tras viejas rencillas por una herencia.
Su pariente falleció tras recibir 4 impactos de bala en un hecho ocurrido en la calle Mella esquina Rosario del mencionado municipio, en horas de las 3:25 pm.
El herido fue trasladado al hospital público Dr. Alberto Gautreaux, quien llegó a las 3:50 min. y falleció a las 4:28 min. de la tarde a causas de Shock hemorrágico interno y neumotórax, según el diagnóstico del médico de turno.
El homicida tras su arresto fue trasladado a la dotación Policial de Samaná donde permanece detenido para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.