Santo Domingo.- Aunque nadie hubiera apostado que los combinados de la República Dominicana y de Colombia llegarían igualados en la tabla a la fecha 6 de la Serie del Caribe 2023, estos se las arreglaron para que fuera así.
Tanto los Tigres del Licey como los Vaqueros de Montería contabilizan 3 victorias y 2 derrotas cada uno, por lo que este encuentro que nadie veía como uno de alto impacto, acabará siendo decisivo para el destino de ambas novenas. Quien gane podrá decir que está en la ronda de semifinales, pero quien pierda se jugará el todo por el todo en la última jornada.
Aunque nadie hubiera apostado que los combinados de la República Dominicana y de Colombia llegarían igualados en la tabla a la fecha 6 de la Serie del Caribe 2023, estos se las arreglaron para que fuera así.
Tanto los Tigres del Licey como los Vaqueros de Montería contabilizan 3 victorias y 2 derrotas cada uno, por lo que este encuentro que nadie veía como uno de alto impacto, acabará siendo decisivo para el destino de ambas novenas.
Quien gane podrá decir que está en la ronda de semifinales, pero quien pierda se jugará el todo por el todo en la última jornada.
En sus cotejos previos ambas escuadras vencieron, por lo que llegan con racha positiva, sobre todos los cafeteros que vienen de par de triunfos seguidos. Sin embargo, los quisqueyanos sometieron 10×1 a Panamá en su más reciente presentación. ¿Lograrán desquitarse de lo ocurrido en la final del clásico caribeño en el 2022 o prevalecerá el aroma a café?