Santiago.- Dos estudiantes de 10 y 11 años de edad del cuarto grado de la escuela José Armando Bermúdez en Santiago, resultaron heridos tras caerles encima el portón del centro educativo luego de que se descarrilara.
Los estudiantes quienes resultaron con lesiones en varias partes de sus cuerpos, permanecen en condiciones estables de salud, según indicaron profesores que le han dado seguimiento.
El hecho se registró a la salida de clases al descarrilase el portón y romperse uno de sus soportes. Indicaron que se habían reportado los problemas del portón al distrito educativo y que ya se le habían hecho varias reparaciones.
Ante lo ocurrido y para evitar otros accidentes fue suspendida la docencia hasta tanto el portón sea reparado. Los estudiantes fueron dados de alta, luego de varias horas de evaluaciones médicas en el hospital pediátrico doctor Arturo Grullón.
Se destaca que los profesores denuncian además que el centro ha sido abandonado por las autoridades competentes presentando filtraciones, grietas, baños infuncionales, falta de portero y asistencia de policía escolar.
Los estudiantes fueron dados de alta luego de varias horas de evaluaciones médicas en el hospital pediátrico doctor Arturo Grullón. Se destaca que los profesores denuncian además que el centro ha sido abandonado por las autoridades competentes presentando filtraciones, grietas, baños infuncionales, falta de portero y asistencia de policía escolar.