Santo Domingo.- A cinco días del hallazgo de los cuerpos de los esposos del distrito municipal La Guayiga, las autoridades aún no han dado un informe oficial del caso.
Varias hipótesis se maneja de la muerte de Elizabeth Almarante y Luis Miguel Jáquez, pero el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira informó que continúan las pesquisas.
Mientras que el cuerpo de bomberos del municipio de Los Alcarrizos, en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados succionaron el pozo séptico donde fueron encontrados los cuerpos pero no encontraron evidencia que aporte a la investigación.
Las autoridades están realizan el levantamiento de las cámaras de seguridad para dar seguimiento a una yipeta marca Hyundai, color gris, en la que presuntamente movilizaron a la pareja de esposos.
Según datos preliminares, las investigaciones apuntan a que el hombre y la mujer que permanecieron dos semanas desaparecidos fueron sometidos a torturas y luego ejecutados. Según fuentes ligada a la investigación al menos seis personas han sido interrogadas entorno al caso.