SANTO DOMINGO, RD- Familiares de las tres mujeres asesinadas por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en agosto del pasado año, dicen estar decepcionadas de la Justicia ya que cada vez se pretende conocerle audiencia de juicio de fondo, ésta no se lleva a cabo debido a que nunca trasladan al imputado.
La queja de los parientes de María del Rosario y sus hijas Pamela e Indira de la Cruz, las cuales fueron asesinadas por el ex cabo de la Policía Nacional Esteban Javier Cora, es que hoy se encontraron con la sorpresa de que al imputado lo trasladaron aparentemente para La Vega cuando se supone el hecho ocurrió en Los Alcarrizos.
View this post on Instagram
El día veinte del presente mes se cumplirá seis meses del fatídico hecho en el que el ex agente adscrito a la DIGESETT, le quitó la vida a su ex pareja, cuñada y suegra. Familiares dicen estar desesperados para que el imputado sea condenado.
Se recuerda además que, en el hecho ocurrido en agosto del 2022, resultó muerto también el señor Liren Méndez Báez quien perseguía al agresor, hiriendo además a un menor de cuatro años de edad.