Brasil.- Siete personas fueron asesinadas a sangre fría de impactos de bala en la localidad de Sinop, en el estado de brasileño de Mato Grosso. La masacre se produjo luego de que dos personas se negaran a aceptar la derrota en una partida de sinuca, un juego similar al billar. Entre las víctimas se encontraba una niña de 12 años. Los dos delincuentes fueron identificados como Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años. El dúo sigue prófugo.
Imágenes grabadas por la cámara de seguridad del bar donde ocurrieron los hechos muestran el momento en que uno de los sospechosos, de camiseta azul y armado con una pistola, reduce a los presentes en el lugar y los obliga a agruparse contra un muro.
Mientras tanto, el otro hombre, con una camiseta a rayas horizontales, se dirige a una camioneta estacionada frente al establecimiento, toma un rifle calibre 12 mm. Luego, ambos disparan contra los parroquianos del bar. Según la Policía, en el lugar se encontraban nueve personas, además de los sospechosos.
Antes de huir, uno de los hombres se lleva una cantidad de dinero que estaba sobre una de las mesas, presumiblemente relacionado con apuestas de juego, además de otros objetos.
De acuerdo con el reporte de la Policía Militar (PM), el dúo homicida participó en un juego por dinero y perdió. Sin embargo. Personas que estaban en el lugar habrían bromeado al respecto, lo que habría provocado la cólera de los perdidosos.
Ver esta publicación en Instagram