SANTO DOMINGO.- Las aeronaves de la Fuerza Aérea de República Dominicana surcarán los cielos durante el desfile militar del 27 de febrero, dando una demostración de sus capacidades en tierra con sus tropas y en aire con sus aviones y helicópteros.
Militares de la FARD participarán con sus nuevos uniformes donde habrá miembros del Comando de Fuerzas Especiales, Seguridad de Base, el Comando Norte con sus equipos terrestres, y los aviones Súpertucanos y Pillan, del Escuadrón de Combate.
El Embraer EMB 314 Súper Tucano será de los principales atractivos que se podrá visualizar en el desfile militar que tendrá lugar en la Avenida George Washington el próximo lunes, en ocasión del 179 aniversario de la Independencia Nacional.
También se exhibirán las aeronaves como los helicópteros Huey, OH-58 y Schweizer S-333 del Escuadrón de Rescate, un helicóptero UH-1H/ll equipados para los servicios de rescate y combate, y los aviones CASA 212-400 Aviocar y el avión Aero Commander del Escuadrón de Transporte Aéreo, acompañados por tierra por la banda de música de la fuerza militar del aire.