Alemania.- Como de costumbre el cantante y bailarín Chris Brown, tiende a llamar a una o dos fanáticas al escenario en todos sus conciertos, ya sea para compartir más de cerca con ellas o brindar un show un tanto sensitivo. Pero esta vez, no ocurrió como en sus anteriores presentaciones, pues Chris, luego de realizarle bailes eróticos a una fan en Berlín, le estrelló su teléfono, tal cual hizo Bad Bunny hace un par de semanas a también; una seguidora.
Mientras el bailarín y actor le bailaba de manera erótica a la joven mujer, esta se encontraba concentrada grabando todo el rato que compartía con el cantante, quien después de quitarle el aparato de las manos, continuó con el baile.
Ver esta publicación en Instagram
En el video se puede apreciar que Brown está dando «todo por el todo» para entretener a los espectadores y a la joven, sin embargo, su fanática no se conforma con eso y trata de documentar todo con su teléfono celular.
Chris, después de un par de miradas a la chica empieza a desesperarse, y en cuestión de un giró le lanza el teléfono a la mujer «la cual quedó confusa» después de la acción del artista.
No es la primera vez que Chris vive un altercado con una mujer, ya que su historial es amplio. En 2009, cuando mantenía una relación con la cantante Rihanna, se declaró culpable de agredirla y fue sentenciado a seis años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.