Santo Domingo.- Se entregó a las autoridades policiales un joven que ultimó a otro a golpes en el municipio de La Guáyiga en medio de un partido de basketball.
El joven Darling Martínez de 23 años quien en medio de un altercado en el sector La Guayiga ultimó a Yanpor Miguel Polanco de 17.
Polanco falleció a causa de los golpes recibidos por el nombrado Danyer Martínez, quien perdió el control de sus facultades mentales y actuó de manera violenta en medio de la actividad deportiva que estaban llevando a cabo en la cancha municipal de esta demarcación citada.
Frente a esta situación, los familiares aprovecharon el espacio informativo de un medio local para expresar la impotencia y rabia que sienten tras lo ocurrido con su pariente, mientras que el propio agresor optó por compartir un audiovisual en el que aprovechó para pedir perdón a los dolientes y a toda la comunidad, justificando su acción dejando en claro que no es ningún delincuente.
Familiares de Darling y representantes de la Guayiga aseguran el hecho fue consecuencia de un altercado y dicen el joven no tenía intenciones de cometer el homicidio involuntario.
Darling Martínez será puesto a disposición del Ministerio Público.