REDACCIÓN- Sebastian Lletget, el prometido de Becky G, reconoció que le fue infiel a su pareja en “10 minutos en los que perdió el juicio” y terminó afectando su relación con la cantante.
El mediocampista del FC Dallas publicó en redes sociales este lunes una disculpa a Becky G, donde dijo que lamentaba haber lastimado a la persona que había sido “la luz de su vida”.
Sebastián Lletget compartió un comunicado asumiendo su error y anuncia su entrada en un programa para el bienestar mental con el fin de «trabajar las partes que necesitan sanar».
«Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más», leía el mensaje de la tercera persona en cuestión.
A partir de ahí, todo fue silencio por parte de la pareja, hasta el día de hoy. El prometido de la intérprete de «Mami» finalmente compartió un comunicado informando de su actual situación, reconociendo sus errores e informando de los siguientes pasos que iba a dar.
También pidió disculpas a su pareja a la que dedicó unas sentidas palabras.