SANTO DOMINGO.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descalifican la Fuerza Nacional Progresista que advirtió que miembros de la cúpula del PLD están pagando para crear caos en el país.
Los diputados Juan Suazo y Raymundo Cuevas aseguran que los Castillo están buscando congraciarse con el gobierno de Luis Abinader.
Los peledeístas enfilaron sus cañones contra quienes fueron sus grandes aliados La Fuerza Nacional Progresista esto luego de las acusaciones directas de que el PLD pretende desestabilizar el país.
Los morados niegan que esa organización opositora pretenda desestabilizar el país con su programa de luchas en las calles, luego de la Semana Santa y asegura la acción de la Fuerza Nacional Progresista demuestra que hay un acercamiento para apoyar la reelección del presidente Abinader.
Mientras que diputados del Partido Revolucionario Moderno también reaccionaron y defienden las afirmaciones de los Vincho.
Los opositores aseguran que el PLD es una organización que jamás apostaría al caos pero que seguirá en las calles defendiendo las demandas de la población