Santo Domingo. – Desde ayer martes hasta el día de hoy en horas de la mañana la empresa AirMax, ubicada en la Av. 27 de febrero, estaba siendo consumida por un incendio que hasta el momento no se ha informado como pudo producirse.
En ese sentido, la oficina ConforMatic informó este miércoles que aún desconocen las causas que provocaron el siniestro en su sucursal en el sector Manganagua.
“Estamos agradecidos con Dios de que sólo hubo pérdidas físicas y no humanas; en gratitud con cada amigo, cliente, técnico, proveedor y suplidor que se ha acercado de alguna manera y ha demostrado su afecto, apoyo e incondicionalidad, no sólo con la marca sino con cada uno de nosotros”, sostiene un documento de la empresa.
Asimismo, indicaron que se encuentran en un proceso de investigación conjuntamente con las autoridades pertinentes y “esperamos que podamos obtener el resultado que arroje la investigación”.
“La familia Conformatic también agradece profundamente al Cuerpo de Bomberos de la República Dominicana, la Defensa Civil, el Sistema de Atención y Emergencias 911, Policía Nacional, Digesette y cada voluntario que de manera ininterrumpida por 16 horas han puesto sus esfuerzos en mitigar el funesto evento”, agregaron.