ESTADOS UNIDOS.– El actor Jaime Foxx, luego de su retiro de los escenario ha dado de qué hablar por su situación salud dada a conocer por su familia.
La hija del histrión, Corinne Foxx, dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir complicaciones médicas. Por medio de su cuenta de Instagram, Corinne compartió un breve mensaje en el que habló de la condición de su progenitor, dejando en claro que se encuentra en recuperación.
“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió. La hija del famoso añadió, “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”.
Asociado a la declaración de Corinne, el representante de Foxx emitió un comunicado a ‘NBC News’, en el cual confirmó que su cliente tuvo una emergencia médica la mañana del 11 de abril y fue llevado a un hospital en Atlanta. Según lo informado, la situación fue adversa.
Aunque no se dieron detalles de lo sucedido, se sabe que Jamie ha estado muy activo en los foros de grabación. El actor de 55 años ha estado ocupado, pues afina los últimos detalles de lo que será su próxima película producida por Netflix, ‘Back In Action’, en donde comparte créditos con Cameron Diaz.
Desde el año pasado, Foxx ha trabajado con la famosa compañía de streaming, ya que protagonizó el filme de vampiros ‘Day Shift’, al lado de la mexicana Karla Souza. El actor tiene una larga trayectoria en la industria del cine, en donde, por lo general, recrea papeles de acción.
Tanto la hija del actor como su representante, coincidieron que el protagonista de ‘Ray’ se encuentra consciente y pronto regresará para continuar sus actividades profesionales. ‘Back In Action’ se está rodando en Atlanta, por el momento, no se sabe cuándo será su lanzamiento, sin embargo se espera que sea a más tardar a finales del verano.
De acuerdo con la crítica, la mejor interpretación que ha realizado Jamie Foxx fue en la cinta ‘Ray’, su actuación le valió un Oscar, así como también un premio BAFTA al Mejor Actor. Queda claro que Jamie ha dejado una huella en la historia del cine, por lo que aún se pueden esperar grandes actuaciones de él.