Santo Domingo. – Los cuerpos sin vida de dos mujeres muertas tras un señor de 78 años perder el control de su vehículo en el parqueo del Centro de Rehabilitación de Herrera en Santo Domingo Oeste, son velados este jueves por sus familiares.
Las fallecidas fueron identificados como Gladis Altagracia García, de 65 años, y Virtudes María Ramírez, de 65 años. quienes acudieron a darse terapia y encontraron la muerte.
Mientras, familiares de una de las occisas piden a los legisladores crear leyes para controlar el límite de edad en la licencia de conducir.
Ver esta publicación en Instagram
Los accidentes de tránsito vuelven a enlutar familias dominicanas, y es tan solo en esta semana que, aproximadamente, 10 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.
Familiares de la pastora García dicen que perdonan al conductor que produjo el accidente, Domingo Marte, pero cuestionaron a las autoridades.
En el accidente también resultó herido el joven Jery de la Cruz, de 21 años.
En tanto, el experto en seguridad vial, Luis Alba, entiende que, para lograr la renovación de un permiso de manejar, la prueba debe ser más estricta de acuerdo a la edad.
Será este viernes en horas de la tarde que sepulten los restos de la Pastora Gladys García, mientras que el cuerpo de Virtudes María Ramírez, fue trasladado a la provincia de Azua.