Redacción.- La actriz Hiba Abouk solicitó el divorcio de su esposo, el jugador del PSG Achraf Hakimi, y demandó más del 50% de su fortuna. No obstante, esto no podrá ser posible, ya que el 80% de los ingresos del futbolista los recibe su madre y él no tiene ningún bien a su nombre.
Tras darse a conocer este hecho, se prevé que pueda complicar la situación legal del divorcio y la repartición de bienes. Según una revista francesa, Hiba pedía la mitad de los bienes y el dinero del defensa del Paris Saint Germain, pero todo ha cambiado cuando la actriz ha conocido que no tiene nada.
Y es que aunque el marroquí sea uno de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa, nada de esa fortuna está puesta a su nombre. La beneficiaria del sueldo y el patrimonio de Achraf Hakimi es nada más y nada menos que su madre, un proceso que el jugador lleva haciendo desde varios años atrás. Es decir, el más de millón de euros que Hakimi recibe al mes por parte del equipo francés va a parar a la cuenta bancaria de la matriarca de la familia.