REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después del éxito de la campaña viral de Louis Vuitton para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, protagonizada por las superestrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por Annie Leibovitz , la maison repite la fórmula del éxito con la que rompió varios récords. En el mundial hay un solo ganador, y fue Messi, quien ahora como campeón, protagoniza una segunda campaña.
Esta nueva campaña lleva la V de Vuitton y de victoria también, pues el futbolista argentino Lionel Messi aparece en solitario para esta segunda publicidad para la marca de lujo francesa. El jugador del Paris Saint-Germain fue fotografiado por Glen Luchford , y la campaña se titula “Horizons Never End”, en la cual posa en un aeropuerto con una maleta Keepall y Horizon de Vuitton, diseñada por Marc Newson.
El primer capítulo de esta campaña fue estrenado este viernes en medios impresos y en las redes sociales de Louis Vuitton. Tras la campaña con Cristiano Ronaldo en la que aparecen en una tensa partida de ajedrez, esta nueva imagen que muestra a Messi relajado, da a entender que es el vencedor al llevarse a la Copa del Mundo a Argentina, por primera vez desde 1986.
En esta campaña aparece clásica bolsa suave Keepall junto a Messi, y enfrente de él, usándola para reposar los pies, aparece la maleta rígida con ruedas Horizon, la cual fue lanzada en 2016. Esta maleta ultraligera está fabricada con un compuesto especialmente desarrollado de malla moldeada y recubierta de lona Monogram o Damier con remates de cuero de vaca crudo.
La primera campaña en el que aparecían Messi y Ronaldo tuvo un enorme alcance en Internet, convirtiéndose en la foto con más likes en Instagram, y ayudó al jugador portugués a convertirse en la primera persona en superar los 500 millones de seguidores en la red social. En un esfuerzo por replicar a lo grande este efecto, Louis Vuitton ha revelado revelado fotos y videos con el astro del fútbol.