SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, ha respondido a las denuncias de dirigentes de esa organización política en la provincia de Santiago, quienes acusaron la sustracción de bonos durante la pasada Semana Santa.
A través de una comunicación a Nelson Marmolejos, Fausto Domínguez y Francisco Díaz, Paliza aclaró que aunque el partido ha comprado bonos para celebración de actividades en otros momentos, en esta ocasión no ha sido el caso durante la Semana Santa.
Paliza también aseguró que el PRM no participa en la distribución de los programas sociales del gobierno y que estos son entregados directamente a la población beneficiaria a través de jornadas que se realizan en todo el país y por intermediación de instituciones del Estado que realizan labor social y representan al Gobierno central en el territorio.
La semana pasada, los presidentes de las circunscripciones 1,2 y 3 de Santiago, Nelson Marmolejos, Fausto Domínguez y Francisco Díaz, denunciaron que los bonos que fueron repartidos en esa demarcación por el partido de gobierno habían sido sustraídos. En respuesta a estas denuncias, Paliza ha pedido a la Secretaria General del PRM y al Secretario de Organización que investiguen la situación.