Redacción.- Shakira afronta sus primeras semanas en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, en el marco de la nueva vida que decidió tener tras separarse de Gerard Piqué. La colombiana afrontó situaciones muy complejas antes de dar el paso definitivo hacia su nueva residencia. Sobretodo llegar a acuerdos con el padre de sus hijos.
Afortunadamente, después de muchos meses y algunas postergaciones, el viaje se efectuó tal y como estaba previsto, sin ningún sobresalto. En su despedida, la artista recibió el afecto de miles de seguidores y allegados que le brindaron palabras de aliento al abandonar Barcelona.
Ya instalados en Miami, Shakira y sus hijos han iniciado su nueva vida. Unos días después de su partida, era los padres de la cantante, William Mebarak y Nadia Ripoll, los que abandonan España rumbo a Florida, donde se instalaron en la espectacular mansión que la artista tiene Miami Beach, una casa valorada en más de diez millones de euros, donde la familia vive por el momento. Y es que, tal y como aseguran algunas fuentes, Shakira estaría ya buscando una nueva vivienda donde gozar de una mayor privacidad.
Mientras, Sasha y Milan comenzaron sus clases en el exclusivo Miami Country Day, disfrutan de su día a día alejados del huracán mediático. Algo que no ha impedido que se hayan filtrado las primeras imágenes de su nueva vida.
Shakira se mostró junto a Sasha y Milán en el juego de los Miami Heat ante los Chicago Bulls. Los tres mostraron la felicidad de asistir al evento junto a los seguidores de ambos equipos.