Santo Domingo.- En menos de una semana dos adolescentes de 14 y 17 años han perdido la vida asesinadas de forma violenta con armas de fuego en barrios del Distrito Nacional, el primer caso ocurrido el pasado sábado en Los Guandules.
Mientras que este martes, en el sector 27 de Febrero, fue asesinada de un disparo, Yajaria Yarolina Martínez, de 17 años.
Esta familia que hoy está desbastada, hasta el momento maneja la versiones de que el asesinato de Yajaria Yarolina Martínez, de 17 años, es producto de una banda que opera en el barrio.
Explicaron que un integrante de la banda que aún no han identificado, manipuló el arma, supuestamente por error, provocando el disparo que le arrebató la vida a la adolescente.
El hecho sangre ocurrió en Agua Dulce en el barrio 27 de Febrero, vecinos que acudieron a esta funeraria a solidarizarse con la familia, lamentaron la situación y cuestionan la falta de seguridad en la zona.
La joven vivía con su abuela, en barrio 27 de febrero, era la cuarta de cinco hermanos, sus restos serán sepultados en horas de la tarde de este jueves en el Cementerio Cristo Redentor.