SANTIAGO.- Sergio Feliz, padre del niño de nueve años muerto de un impacto de bala en la cabeza en medio de un intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional del Cibao, hizo un llamado a la población para que tengan precaución al publicar información sobre sus planes de viaje en las redes sociales.
Feliz cree que el hecho de que los delincuentes hayan sabido que la familia estaba de vacaciones en el país pudo haber sido a través de información publicada en redes sociales.
Sergio Luis Feliz en medio del dolor y con sus ojos humedecidos narró que vinieron a pasar cinco días en el país por las vacaciones del ‘Spring Brake’ (vacaciones de primavera), que tenía su hijo Luis Feliz Camilo. Indicó que su hijo había visitado el país hace cuatro años.
Contó que los presuntos delincuentes le interceptaron realizándoles un rebase y al no detenerse le dispararon alcanzando la bala a su niño Gioser Luis Feliz de 9 años de edad, quien iba en la parte trasera del vehículo.
Manifestó que el niño inmediatamente quedó inconsciente y se percató de que estaba herido tras verle correr la sangre.
Se quejó de la falta de seguridad en todo el trayecto de la avenida Circunvalación Norte, donde fueron interceptados.
Mirna López, directora del Hospital Pediátrico Arturo Grullón donde fue atendido en menor, indicó que luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció y a su llegada presentaba exposición de la masa encefálica producto del disparo.
Sergio Luis Feliz, confirmó que, tras la entrega en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago, los retos del niño serán trasladados a la Funeraria Blandino de la Avenida a Abraham Lincoln donde será velado por algunas horas y luego trasladado a Estados Unidos su país de origen.