Santo Domingo.- El jugador Fernando Tatis Jr. finalmente está de vuelta y aunque su debut estuvo a nivel ofensivo y por debajo de lo que todos saben que puede hacer y de las expectativas que había con su regreso, para Tatis Jr., colocarse nuevamente en la caja de bateo fue un momento de definitivo en el que dejó salir más de un año y medio de frustraciones.
El beisbolista conversó con la prensa tras el triunfo de San Diego Padres frente a Arizona Diamondbacks en la jornada del jueves, señalando lo importante que para él fue tomar su primer turno tras 564 días de inactividad.
“Necesitaba ese primer swing solo para dejar salir todo y ahora arrancamos”, inició diciendo el joven fenómeno. “Se sintió sensacional, genial, estar de vuelta con los muchachos en la jungla. La jungla es real, pero simplemente feliz, feliz de obtener esa victoria y estar de regreso”, dijo El Niño.
El dominicano terminó yéndose en blanco en cinco turnos con dos ponches, sin embargo, a lo largo del partido, entiende que hizo buenos contactos y que poco a poco irá entrando en el ritmo que desea para que los hits lleguen.