SANTO DOMINGO.- Los restos del niños Gioser Luis Feliz, asesinado por una bala en la cabeza tras llegar al país desde los Estados Unidos, serán velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 6:30 de la tarde.
Su padre Sergio Feliz publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje desgarrador que llamó mucho la atención.
View this post on Instagram
«Tu eres mi vida papi, yo siempre vivía por ti ahora quien me va llamar para pedirme para que te busque hay Dios mío dame fuerza por favor yo no sé cómo voy a vivir con este dolor Dios mío me mataron mi hijo esto si me duele nunca en mi vida pensé que algo me doliera tanto», escribió el papá del infante.
Asimismo, agregó: «Pero tranquilo mi amor que yo voy hacer justicia porque tú era mi vida, mi motor a seguir Dios mío ayúdame con esto que me está pasando».
Feliz agradeció por la misma vía a todos los que le han mostrado solidaridad. «Con tan solo escribir esto me duele el alma solo Dios sabe de lo que siento», agregó Sergio.
Detenidos por el caso
La Policía Nacional apresó a un sexto hombre con relación a la muerte de un niño de 9 años, en un hecho registrado en la Circunvalación Norte de Santiago, cuando el menor viajaba en un vehículo junto a varios familiares.
Asimismo, cinco mujeres resultaron detenidas para fines de investigación, por lo que sus identidades se omiten hasta tanto se determine su situación legal en torno a este caso.
El nuevo detenido es Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.02901-2023, emitida por el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
Peña Morel (a) Tomacito es vinculado en el caso por algunos de los detenidos durante el proceso investigativo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del rol desempeñado en la muerte del menor, hijo del señor Sergio Luis Feliz Mancebo, de 32 años.
Por el caso también fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.
Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.
Se amplían las investigaciones a los fines de localizar el arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.