Redacción.- Como era de esperarse Fernando Tatis Jr. ha sido duramente abucheado tras su regreso a las Grandes Ligas. En la jornada de este martes en un partido contra los Cachorros de Chicago, el dominicano recibió sus porción de abucheos por los fanáticos de los Cubs y éste respondió de la forma más divertida posible realizando un baile.
“Él está con esteroides”, le gritaban la fanaticada local al jardinero derecho de los Padres de San Diego, en lo que es apenas el segundo estadio que visita desde su retorno a Las Mayores.
El Niño mostró sus pasos prohibidos y se tomó de manera jocosa los cantitos de los aficionados de Chicago mientras corría la parte baja de la quinta entrada del compromiso. La novena de San Diego perdía dos carreras por cero, en lo que fue el primer enfrentamiento de una serie de tres juegos.
Tatis Jr. terminó de bailar y señaló a los fanáticos que se encontraban en las gradas de las praderas derechas del Wrigley Field. El jugador dejó grabado uno de los momentos más divertidos en la presente campaña de la MLB.
Ver esta publicación en Instagram