Monseñor Nouel.- Ciudadanos en el municipio Bonao mantienen hermetismo tras el triple asesinato que realizó un hombre la tarde, donde le quitó la vida a su esposa, a otra mujer y al seguridad de un complejo residencial, ubicado en La Salvia.
El hombre identificado como Carlos Julio Campusano Arias, permanece ingresado y bajo custodia policial, en unidad de Cuidados Intensivos, en el Policlínico Bonao.
El hombre de 58 años, resultó herido de bala en el tórax por agentes de la Policía Nacional en medio de la captura. De acuerdo al reporte, Arias enfrentó a la patrulla que trató de apresarlo, por lo que los oficiales se vieron en la necesidad de repostar la agresión, siendo neutralizado con la herida que presenta.
Las víctimas mortales son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordan García, de 52 (compañera sentimental y esposa del agresor respectivamente), y Basilio Lebrón Pinales, de 48 (seguridad del residencial).
Previo a ser detenido, Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años y por herida de arma blanca al señor Wandy Tomas Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa, Mordán García.
Ver esta publicación en Instagram