REDACCIÓN.- La comunicadora venezolana Yara Medina, denunció que fue víctima de un supuesto abuso policial cuando agentes de la Policía Nacional entraron a su casa y le dispararon a su esposo, en un supuesto allanamiento en su residencia ubicada en Juan Dolio.
En el video se ve en el momento en que uno de los agentes abre la puerta de una patada, procediendo junto a sus compañeros a entrar con diferentes tipos de armas y escudo protector al interior de la casa de la joven Medina.
Explicó que el pasado 20 de abril a las 06:00 de la mañana, escuchó un ruido en la sala de su hogar y despertó a su pareja, quien se levanta a verificar que ocurre, cuando es sorprendido con un disparo.
Dijo que al momento de entra a la residencia nadie se identificó como fiscal y que horas después le entregan la orden de allanamiento una persona que no se identifica como fiscal, dice que esa persona llega con la orden una hora y media después del disparo.
Expresó que tras el hecho agentes policiales regresaron a sus casas y se llevaron el casquillo de la pistola con que le dispararon a su esposo, resaltó que posee los videos del hecho donde se percibe a su esposo herido y desarmado, como también cuando los agentes regresan por el casquillo.
Ver esta publicación en Instagram