Santo Domingo. – Dos hermanos envejecientes de 78 y 94 años de edad, residente en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, recibieron una vivienda totalmente renovada.
Se trata de Miguel Eugenio y Carlos Méndez Cuello, quienes vivían en condiciones de vulnerabilidad y en una pequeña casa de zinc y madera, en muy malas condiciones. Los hermanos habían solicitado al Presidente Luis Abinader, la construcción de su casa.
Los parientes agradecieron al Presidente de la República, Luis Abinader y al Ministro del Mived por prestarle atención a su llamado y ejecutar los trabajos pertinentes para que hoy sea una realidad.
“Un hogar es lo más importante en la vida de una familia, nuestro compromiso como servidor público es seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente” resaltó el ingeniero Bonilla.
La vivienda de los hermanos fue totalmente amueblada por el Instituto de Auxilio y Vivienda (INAVI); el Administrador general de la entidad, Juan Ysidro Félix Grullón, destacó el “extraordinario” trabajo que realiza el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (Mived).
Agregó, además, que se está trabajando en conjunto para el beneficio de cada ciudadano y mejorar la vida de los más necesitados.
En la entrega de la vivienda acompañaron al ministro Bonilla, Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo; Sócrates Díaz Castillo, administrador del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM) y Ramón Rodríguez, presidente de la Fundación Ramón Rodríguez y Hernández.