ESTADOS UNIDOS.- La presentadora y famosa influencer de Telemundo, Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, ha protagonizado un emotivo momento que se ha vuelto viral en las redes sociales. Durante la primera gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, Chiky Bombom tuvo la oportunidad de expresar su admiración a la reconocida cantante Ana Gabriel, quien recibió el premio a Leyenda Viviente. El gesto de Chiky hacia Ana Gabriel se debe a la generosidad que la cantante tuvo con la también dominicana Yailin, quien se volvió viral durante uno de los conciertos de Ana Gabriel en el Palacio de los Deportes el pasado 29 de abril.
View this post on Instagram
En un momento lleno de emoción, Chiky Bombom se inclinó casi de rodillas frente a Ana Gabriel para transmitirle su amor y agradecimiento. Aunque la cantante mexicana le pidió que no se agachara, Chiky insistió y Ana Gabriel decidió acompañarla para tener una conversación a la misma altura. Chiky expresó su admiración y gratitud, agradeciendo a Ana Gabriel por lo que hizo por Yailin y asegurando que toda República Dominicana la respeta y valora.
Este encuentro entre Chiky Bombom y Ana Gabriel se suma a la reciente reunión entre Chiky y Yailin, quienes fueron vistas juntas por primera vez en una discoteca de Santo Domingo. La presencia de Chiky en el cumpleaños de la doctora Tania Medina en la misma ciudad fue el punto de partida para que ambas compartieran momentos especiales.
Uno de los momentos más emotivos de la noche del concierto de Ana Gabriel fue cuando la cantante saludó a Yailin, quien se encontraba en el público y ha expresado en varias ocasiones su admiración por la artista. Yailin no pudo contener las lágrimas ante el gesto de su ídolo, quien previamente había generado controversia al afirmar en una transmisión en vivo de Instagram que no conocía a Yailin, lo cual tuvo que rectificar y disculparse posteriormente. Durante el concierto, Ana Gabriel aprovechó la presencia de Yailin en primera fila para disculparse nuevamente por el inconveniente pasado y agradecerle por asistir a su espectáculo.
Este conmovedor encuentro entre Chiky Bombom, Ana Gabriel y Yailin ha generado un gran impacto en las redes sociales, mostrando la importancia del reconocimiento y el respeto entre artistas y admiradores, y destacando la capacidad de sanar heridas y estrechar lazos en el mundo de la música latinoamericana.