Washington.- Los Angeles Lakers eliminaron el viernes en la noche a los Golden State Warriors al vencerlos 122-101 en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia del Oeste, sin embargo, el respeto entre LeBron James y Stephen Curry, dos de las leyendas más grandes de la historia, prevaleció.
James y Curry se dejaron ver al final del partido abrazándose en señal de admiración mutua. Su relación va más allá de las canchas y para nadie es un secreto que ambos, quizás, se retirarán de la NBA con las ganas de haber jugado en un mismo equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos llegaron a las semifinales de la Conferencia del Oeste representando a una de las mayores rivalidades de su generación en la NBA, habiéndose enfrentado 23 veces en playoffs antes de los seis juegos que disputaron en 2023.
Curry llegó a esta postemporada con cuatro anillos de campeonato en seis visitas a Las Finales, mientas que LeBron tiene también cuatro títulos, pero luego de jugar en 10 ediciones de la serie que entrega el trofeo Vince Lombardi.