Redacción Internacional.- Rihanna sorprendió a sus seguidores de Instagram y publicó una sesión de fotos que se sacó en 2020 cuando transitaba su primer embarazo. “Acá hay una pequeña serie que llamo ‘Rub on you titties’ -’frota tus tetas’, en inglés-”, expuso en el posteo donde se la puede ver en topless.
La cantante, que se encuentra a la espera de su segundo hijo, describió de una manera muy personal a las imágenes en las que apenas lleva puesta la parte de abajo tipo tanga de la bikini y un par de zapatos de taco alto: “Abrazando la maternidad como si fuera una gánster y la magia que hizo este cuerpo”.
Como cierre, le dedicó unas palabras a RZA, su hijo: “El bebé estaba ahí sin tener idea de lo loca que está su mamá ni de lo obsesionada que estaba”. Y remató con el hashtag “esto continuará”, ya que pronto volverá a ser mamá. Rápidamente, la publicación superó los 6 millones de “me gusta”.
Fue en la elogiada presentación que brindó el Super Bowl que Rihanna anunció su segundo embarazo. Como había hecho con el anterior, la cantante esperó a que este esté bastante avanzado para confirmarlo. ¿Que hizo? En medio de la performance, la artista abrió su campera y dejó ver la hermosa panza que sobresalía.
Rihanna y ASAP Rocky mantuvieron el misterio durante más de un año sobre cuál era el nombre de su hijito. La artista siempre fue muy cuidadosa con su vida personal y se tomó su tiempo para revelar el misterio.
Según detalló el diario estadounidense Daily Mail, en una exclusiva, pudieron tener acceso a la partida de nacimiento del hijo de los músicos y revelaron que el bebé se llama RZA Athelston Mayers.
Ver esta publicación en Instagram