Redacción Internacional. – En varias ocasiones, Georgina Rodríguez ha explicado cómo es de importante el baile en su vida; siendo niña recibió clases de ballet durante años y nunca ha ocultado que es una de sus grandes pasiones desde entonces.
Tal vez por eso la pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido la bachata para hacer ejercicio y cuidar así su salud, una divertida forma de entrenamiento.
View this post on Instagram
La también modelo hizo el movimiento de caderas lo hizo al ritmo del tema «Sexo con ropa», del cantante Romeo Santos, cuando recibía clases guiada por una profesora.
Muchos de los seguidores de Georgina han quedado impresionados con su destreza en el baile dominicano, aunque para otros no es de extrañar, ya que ella ha externado en varias ocasiones ser una gran amante de la danza. Desde niña, el ballet ha estado muy presente en su vida y también es experta bailando flamenco.
La argentina lanzó dos temporadas de su serie Soy Georgina por Netflix, consiguiendo el reconocimiento del público por mostrar día a día su vida.