Santo Domingo. – Continúan las investigaciones sobre la muerte a tiros de un oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana ocurrida en San Isidro de Santo Domingo Este.
Este lunes fue sepultado su cuerpo en medio de exigencias de justicia.
El proceso de investigación abarca entrevistas a varias personas y la revisión de los videos captados por cámaras de seguridad del entorno, así lo dio a conocer el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien afirma que agentes de la Dirección Central de Investigación trabajan en la identificación y búsqueda del o los autores de la muerte de un primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Rober Espinosa Martínez, de 41 años, en un hecho ocurrido este sábado en el sector Nueva Jerusalén de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.
El oficial fue impactado de múltiples heridas por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias bajo investigación.
Este lunes fueron sepultados sus restos en el Cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.
Los allegados piden justicia.
La Policía sostiene que amplía las investigaciones a los fines de identificar, localizar y capturar a los responsables, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.