Santo Domingo.- Elizabeth Silverio, la “presunta neurocientífica” que ocupó los titulares de los medios dominicanos e internacionales, al denunciarse mediante un trabajo de investigación que ejercía la medicina sin un título profesional, se pronunció este martes reafirmando que sí posee validaciones internacionales, más estos no fueron sometidos para ser validadas por la República Dominicana.
Silverio recalcó que únicamente se desempeñaba como administradora del centro que creó, llamado “Kogland”, donde brindaban terapias para niños con autismo y otras condiciones.
La misma señaló que entorno a su tema, no se hizo una investigación, y que lo único que pese sobre ella es una acusación sin fundamentos.
En ese sentido, mostró una serie de documentaciones y certificaciones, que avalan su formación internacional, así como la legitimidad del centro Kogland el cual fue cerrado de forma indefinida por el Ministerio de Salud Pública.
Silverio apuntó que, la principal acusación que pesa hacia su persona es la de usurpación de execuátur tras supuestamente haber utilizado una numeración de otra persona con el mismo nombre, para ejercer medicina, a la cual negó conocer.
Elizabeth Silverio hizo estas declaraciones al ser entrevistada en el programa RevistaTele15 del Grupo de Medios Telemicro, por los periodistas Ana Mercy Otañez, y Junior Trinidad.
Ver esta publicación en Instagram