Los Ángeles.- Kendall Jenner no se siente Kardashian así lo aseguró la modelo mejor pagada del mundo y estrellas del reality del clan socialité Keeping Up with the Kardashians se siente mucho más Jenner, apellido de su padre.
En un artículo de la portada de la revista The Wall Street Journal Magazine, Kendall Jenner profundizó en su vida privada y su papel en el clan Kardashian-Jenner. La modelo admitió que nunca se ha sentido parte de la familia, señalando que, aunque nació en esa “vida”, no la eligió.
A sus 27 años, la penúltima hija de Caitlyn y Kris Jenner, se ha convertido en una de las modelos mejor pagas del mundo con un patrimonio de 60 millones de dólares (sin contar la cuantiosa herencia de su familia). Sin lugar a dudas, la también empresaria vive la vida que muchas personas desearían, sin embargo, Jenner ha confesado en una reciente entrevista con The Wall Street Journal que no todo ha sido perfecto en su vida, de hecho, nunca se ha sentido cómoda siendo una de las inalcanzables Kardashian.
Jenner manifestó cómo hizo las paces con la vida en el centro de atención junto a su famosa familia. “Desde que era muy joven, me sentía fuera de lugar en mi familia”, dijo para el artículo de la edición digital de verano de la revista. “Nací en esta vida, pero no elegí esta vida”, agregó.
La modelo incluso intentó dejar caer su apellido. “Desde que era una niña, parecía muy definida sobre quién es y cómo quiere hacerlo”, dijo su madre, Kris Jenner, al WSJ. “No estoy hecha para esto de ninguna manera. No soy bueno en eso. Lo hago, y he aprendido a hacerlo”, añadió la modelo.
Kendall Jenner y su vida en el ojo público
Kendall tenía sólo 11 años cuando ‘Keeping Up with the Kardashians’ se estrenó en E!. Aunque la trama siguió principalmente los planes de sus hermanas mayores, Khloé, Kourtney y Kim, Kendall y su hermana menor, Kylie Jenner, se hicieron conocidas por sus travesuras preadolescentes en la pantalla.
Ahora, 16 años después de su debut en los reality shows, Kendall continúa adaptándose a las presiones de la industria, pero sin dejar de lado su privacidad, principalmente en lo que respecta a su vida amorosa. “Me tomó [casi] 20 años pensar, está bien, supongo que me estoy acostumbrando a eso ahora y está bien y lo entiendo”, dijo la modelo.
En cuanto a lo que la separa del clan Kardashian, Kendall compartió que ella es como su padre, Caitlyn Jenner. “Obviamente entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian. Es extraño para mí… porque soy como mi padre en muchos aspectos. Soy como Jenner, en mi opinión”, señaló.
Pertenecer a esta mediática familia le ha ayudado a hacerse con un hueco -el nombre ya lo tenía- en la industria de la moda, siendo actualmente la modelo mejor pagada del mundo pero, a pesar de eso, ha reconocido no sentirse identificada como una Kardashian, renegando sutilmente del famoso y conocido apellido.