ESTADOS UNIDOS.- Decenas de pasajeros del crucero Independence of the Seas, de Royal Caribbean, vivieron momentos de auténtico terror al ser sorprendidos en la cubierta de la embarcación por una repentina tormenta que puso en peligro sus vidas.
El incidente ocurrió el pasado viernes, mientras el buque estaba atracado pero se preparaba para zarpar desde Puerto Cañaveral, en Florida.
Fuertes ráfagas de viento hicieron volar tumbonas y sombrillas en medio de intensas lluvias.#Crucero #RoyalCaribbean #pasajeros #IndependenceoftheSeas #Florida #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5https://t.co/AtK3ujm0Zg pic.twitter.com/kf6zdeR3KR
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) June 23, 2023
Videos filmados por testigos muestra a tumbonas, sombrillas y demás mobiliario del crucero volando por los aires en medio de los gritos aterrorizados de los pasajeros, que en algunos casos optaron por sentarse en el suelo en aras de evitar ser arrastrados por los fuertes vientos.
“El viernes 16 de junio, mientras partía de Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas se encontró con una ráfaga repentina de fuertes vientos. Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El Independence of the Seas continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado”, indicó la compaña en un comunicado publicado por FOX 35.
Sin embargo las imágenes -que se han vuelto virales en los últimos días- han puesto en evidencia a Royal Caribbean.