La Vega.– Dos de los sobrevivientes de accidente de tránsito en la autopista Duarte dicen estar agradecidos con Dios luego del aparatoso suceso.
Los pasajeros mientras era atendidos en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, narraban como fue ese momento dentro del vehículo, el señor Carlos Ferrera de 62 años, expresó que fue un momento trágico, “la guagua dio muchas vueltas, los asientos cayeron encima de las personas y muchos gritaban”.
Mientras que la señora Magdalena Mora de 72 años, residente de Puerto Plata, dijo “Estoy viva porque soy una mujer que le sirve al señor, adelante de mí había tres muertos” narró la dama que además que en su equipaje traía dinero y sus documentos que hasta el momento no han sido recuperados esto ni ningunos de sus artículos.
Según versiones, la tragedia ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde de viernes, cuando un vehículo de la empresa Transporte Espinal tuvo un tipo deslizamiento en la referida carretera.
Hasta el momento de las fallecidas fueron identificadas como Ana Luz Reyes, de 25 años de edad; y Virginia Sánchez, 38 años, quienes murieron en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, mientras eran intervenida.
Informes preliminares no confirmados señalan que todas las víctimas mortales son mujeres, oriundas de Santiago.
En tanto el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad informó que al lugar acudieron 20 ambulancias, cuatro camiones de bomberos y dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y una de la Comisión Militar y Policial de Obras Pública (Comipol