Redacción.- Una mujer y su hijo perdieron la vida luego de caer de un ferri en el que iban. De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía, las dos víctimas viajaban en un ferry en el que iban alrededor de 300 personas, y el cual había salido del puerto de la ciudad Gdynia, en Polonia,con destino el puerto de Karlskrona en Suecia.
El reporte indica que, en medio del trayecto el menor de 7 años de habría caído desde una altura aproximada de 20 metros. Tras el suceso, la madre, de 36 años, decidió tirarse al agua para rescatar a su hijo, pero lastimosamente los dos murieron en esta tragedia registrada en el mar.
Tras percatarse de lo sucedido, los tripulantes de la embarcación conocida como Stena Spirit dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron los respectivos operativos de rescate que estuvieron apoyados por equipos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Finalmente, tanto la mujer como el niño pudieron ser localizados y trasladados a un hospital, pero allí se confirmó su fallecimiento. Aunque por el momento se desconocen las causas del mismo, se cree que fue por el impacto del agua.