La India.- Una mujer identificada como «Mamata», residente en Dewas, localidad de La India, dijo que su esposo, Kamru Hathile, la dejó por otra mujer tras convertirse en oficial de impuestos comerciales.
Según publicaron medios internacionales, la mujer financió los estudios de su esposo trabajando como empleada doméstica.
En el caso de Mamata, ella y su esposo se enamoraron y se casaron en 2015, cuando el hombre ya era profesional pera estaba desempleado. La mujer lo animó a prepararse para un examen de competencias como oficial de impuestos y asumió la responsabilidad de pagar todo, según reportó el medio India Today.
La mujer lavaba platos y limpiaba casas para ayudar a su esposo con la preparación de su examen. Trabajó en varias tiendas para que su esposo pudiera comprar libros y notas.
Cuando Kamru aprobó el examen y se convirtió en oficial de impuestos comerciales en 2019-20 fue enviado a Ratlam y conoció a otra mujer. El hombre envió a su esposa a su hogar materno y empezó a vivir con la otra mujer.
Mamata presentó una demanda contra su esposo en agosto de 2021 y él accedió a darle 12 mil rupias como asignación mensual pero no se quedó con ella.
La mujer alega que su esposo se está retractando de sus palabras y no le está dando el dinero prometido.
Este fue el segundo matrimonio de la mujer. Su primer marido murió dos años y medio después de su matrimonio. Con él tuvo un hijo, quien también murió a los 15 años, hace unos meses. La próxima audiencia será el 22 de julio.