REDACCIÓN.- El reconocido cantante boricua Ricky Martin aprovechó un momento de descanso en su apretada agenda para disfrutar de un paseo en yate con sus gemelos, Matteo y Valentino.
Los jóvenes, quienes fueron concebidos a través de un vientre de alquiler en 2008, están a punto de cumplir 15 años de vida y su padre decidió pasar más tiempo con ellos, incluso teniendo en cuenta que los mayores ya han dejado el nido.
El próximo 5 de agosto, los gemelos del talentoso artista celebrarán su cumpleaños, y para festejar de manera anticipada, Ricky decidió llevarlos a un relajante paseo en yate.
Desde el mar, cercano a su próximo concierto en Mónaco, el orgulloso padre compartió un momento especial con sus seguidores en redes sociales.
«Tiempo de vinculación con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche», escribió Ricky Martin, acompañando su mensaje con una fotografía que muestra la complicidad y el amor que comparte con Matteo y Valentino. La imagen captura la felicidad del momento, donde padre e hijos disfrutan del mar y la compañía mutua.