Hijo de Duncan sufre de ataques de ansiedad y pánico tras muerte de su padre
Santo Domingo.- La esposa del fenecido comunicador Manuel Duncan, quien perdió la vida luego recibir varios disparos por parte del expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, relató la pesadilla que viven ella y sus hijos después de aquel fatídico día.
Arlene Guerra, quien procreó dos hijos con Ducan, indicó que su hijo de 12 años sufre de ataques de ansiedad y pánico desde que su padre perdió la vida de manera trágica.
“Yo pensé que el peor momento de mi vida se dio el 19 de agosto cuando yo llegue a ver a mi esposo a un callejón, sin embargo, yo puedo decirle que el peor momento fue yo llegar a mi casa a decirle a un niño de 12 años y a una de tres que a su papá lo acaban de matar”, dijo la mujer en la manifestación final del juicio.
Este miércoles el Tribunal otorgó una hora para que las partes presenten sus conclusiones u 10 minutos para las réplicas para cada una.
Las juezas Arlin Ventura (presidente), Leticia Martínez y Eveling Rodríguez, se retiraron a deliberar para conocer el destino final de Alburquerque.