PUERTO RICO.- La edición número 20 de Premios Juventud celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, tuvo la presentación musical de los merengueros Toño Rosario y Los Hermanos Rosario.
Con un majestuoso homenaje a la música de una dinastía que por décadas ha puesto al mundo a mover «la cadera” Los Hermanos Rosario dejaron demostrado en los escenarios de los Premios Juventud que son los reales dueños del swing.
Merengues como «El palo» «La dueña del swing», «El rompe cintura» calentaron la pista que puso a bailar a todos incluyendo a Shakira, quien de la mano de sus hijos bailó el pegajoso ritmo quisqueyano.
Toño Rosario no se queda atrás, se dejó ver entre el sonido enérgico de las trompetas con la “Alegría», y su “Dale vieja» demostrando las razones de ser tan aclamado en Puerto Rico.
Esta es la segunda vez que la Dinastía de Los Hermanos Rosario se junta en los escenarios de una premiación ya que la familia Rosario desde la muerte de su hermano mayor “Tony» no unían sus voces y fue hasta el 2013 cuando en los Premios Soberano se unieron por primera vez luego de su separacion.
La agrupación de hermanos y Toño Rosario se separaron desde los años 90, haciendo arte de forma separada del ritmo popular dominicano.