Redacción Internacional.- Salir de un coma puede ser algo complejo y varía según la causa y la gravedad de este, así como la respuesta del paciente al tratamiento. No hay una respuesta única sobre qué tan fácil es salir de un coma, ya que cada caso es único y depende de muchos factores.
No obstante, cuando se puede volver a la vida algunos pacientes mencionan que han podido tener momentos vívidos con divinidades o ángeles.
View this post on Instagram
En este caso fue un niño quien sorprendió con una historia luego de despertar del coma.
Según el menor, quien estuvo por un tiempo en coma, mientras estaba en este estado pudo ver a Jesús.
Así quedó registrado su relato en un video, donde cuenta los detalles que le narra a su madre y le dice todo lo que vio mientras antes de ‘volver de la muerte’.
«…tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos…», reconoció el niño.
Y eso no fue lo único, pues además de contar cómo sería en realidad el aspecto físico de Jesús, le mencionó a su madre el porqué ha pasado por tantas situaciones en su vida.
“Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa”, mientras que su madre le respondió “y ahora lo haces”.
El video de estas declaraciones se ha vuelto popular en redes sociales y cuenta con más de 424.000 ‘me gusta’ y supera los 6.100 comentarios que celebran el encuentro milagroso del niño con Jesús, mientras que otros mencionan que puede ser un trastorno tras esta situación extrema que tuvo que pasar.
Los internautas además aprovecharon para contar algunas de sus experiencias religiosas con Dios, entre las que se destacan: “Si es verdad, hace 3 años tuve un sueño donde lo vi a la cara, tanto así que pensé q estaba muerta, y sus ojos y su sonrisa quedaron grabadas en mi pensamiento, sentí una alegría que no existe en este mundo al verlo! SU NOMBRE SEA GLORIFICADO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE”, “Yo lo oí…su voz es preciosa y calmada…acababa de salir de un grave accidente…él me salvó…”, entre otros.